martes, 10 de diciembre de 2013

módulo 4.- manejo de procesadores de texto

redacción de reporte

La redacción de un informe de prácticas es uno de los problemas a los que se enfrentan los alumnos que deben entregar los resultados de su trabajo para la evaluación por parte del profesor. En este documento se describe de manera breve un formato sencillo para el informe escrito que deben presentar los alumnos junto a los programas de ordenador que se les solicitan.

Todo informe debe llevar en la primera página un encabezado que indique el número de práctica de la que se trate así como su título. Por ejemplo: PRÁCTICA 1 DE ESTRUCTURA DE DATOS: VECTORES, MATRICES Y MEMORIA DINÁMICA.

A continuación, deben aparecer los nombres de los alumnos que realizaron la práctica y el correo electrónico de al menos uno de ellos. Otro dato importante es la fecha de realización o entrega del reporte (informe).

Enseguida deberá aparecer la primera sección del informe. Esta sección será titulada regularmente INTRODUCCIÓN y contendrá una breve descripción de la temática sobre la que se desarrolla la práctica y algunos aspectos teóricos que pudieran ser de interés.

Por ejemplo, si la práctica versara sobre vectores, matrices y memoria dinámica, sería conveniente mencionar en la introducción algunos conceptos teóricos sobre ese tipo de estructuras, así como algunos aspectos relevantes que tuvieran que ver con lo que luego se hará en la práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario